miércoles, 13 de agosto de 2008

Buuuu T_____T

Holas!!! xD
estrenando blog o_o
primero mencionaremos las novedades e.e :

-tengo brackets *o*, me los pusieron ayer xDU y saben, duele mucho x___x, solo como sopa porq no puedo morder NADA!!! T____T (quiero ir al kfc e.eU)

-el lunes regrese al cole e____eU por eso ia no estoy en el msn too el dia o.o

-en 2 meses es mi examen d admision *o* por eso andare menos en el inter, me dedicare mas a prepararme e.e

y antes d q me critiquen, deben saber q en internet rara vez cuido los horrore ortograficos q cometa, eso solo hago en el cole (hasta para eso soy ociosa xDU)

saludos owo!!!

2 comentarios:

Px dijo...

En estos días ya cualquiera tiene blog..
Hola amor =)

Daffa dijo...

holaaaa oOo

jajaja si... me choca ser un desastre pero lo soy muy seguido e_e xD en todos aspectos. Aún así trataré de cambiar cosas

te agregaré a mis links, cuidate!